Servicios

Mi propuesta: taller de marca personal en política. Mi proyecto: Interpolitica.com

Mi experiencia y conocimiento los pongo a tu disposición.

Quiero ayudarte a construir tu marca personal en política.

Construir marca personal en política es comprometerse con un proyecto individual que suma en la estrategia colectiva. 

La marca personal en política no es un proceso complicado, no implica grandes inversiones y no te llevará mucho tiempo. Pero requiere que el camino que emprendas lo hagas con un sentido, autoconocimiento, enfoque estratégico y constancia.

Taller presencial

Trabajaremos juntos, en un jornada de formación intensiva y en grupos reducidos, tu proyecto de marca personal en política. Y lo haremos de manera práctica y sencilla. Sin complicaciones, pero de manera eficaz y eficiente.

Curso on-line

Accede a un curso 100×100 online con el que podrás tener los conocimientos principales para construir tu marca personal en política. Con mentoring personal para que tu proyecto lo construyamos juntos.

Congreso #ComPol

Una vez al año nos juntaremos para ponernos al día en todo lo que afecta a marca personal y comunicación política. Crecer juntos es crecer en equipo. Charlas, talleres, … ¿Te lo vas a perder?

Acompañamiento

Consultoría en modalidad mentoring, tanto virtual como presencial. Juntos, y de manera personalizada, trabajamos durante un espacio temporal concreto una estrategia de marca personal en política. Con enfoque específico hacia  la estrategia digital.

Charlas y conferencias

Participo en charlas y conferencias que estén relacionadas con el desarrollo de la marca personal. Sesiones específicas en las que expongo los 6 pasos que se necesitan para ser único y diferente en política. 

responsable comunicación municipal

Contenidos

Accede a contenidos extras a los que ya tienes disponibles en el BLOG, y que he trabajado de manera específica para desarrollar aspectos concretos en la construcción, desarrollo y estrategia de una marca personal en política.