SOY JORGE RODRÍGUEZ

Mi compromiso es el de ayudarte a construir tu marca personal en política. Mi misión es facilitarte un camino de éxito, y lo lograremos con un plan sencillo y sin grandes costes.

¿Has sentido que tu proyecto político es el de otros?

¿Miras a tu alrededor y no encuentras nada que te haga diferente? 

Si sabes que no eres uno más, pero no logras diferenciarte. Si sientes esto, estas en el sitio adecuado.

La marca personal en política no es un proceso complicado, no implica grandes inversiones y no te llevará mucho tiempo. Pero requiere que el camino que emprendas lo hagas con un sentido, autoconocimiento, enfoque estratégico y constancia.

Mi experiencia y conocimiento los pongo a tu disposición.

Es el momento de que me conozcas. Soy Jorge Rodríguez. Y mi proyecto de marca personal se llama: Interpolitica.com 

Nací en Madrid y es ahí donde ejerzo de manera principal mi actividad de consultor político. Aquí, en Madrid, es también donde me inicié en política, y donde practiqué y me formé como profesional de la comunicación y el marketing.

Hoy comparto mi ejercicio profesional en el sector financiero con mi vocación como responsable de comunicación política allí donde me indica mi partido, y allí donde me llaman quienes superan barreras emocionales, colores y/o prejuicios para pedirme que les ayude a mejorar en su estrategia personal.

Quiero ayudar a diferenciarte, a construir en política tu marca personal paso a paso.

Estoy a tu disposición, si tú estas dispuesto a dejar que te ayuden.

Licenciado en Derechos, Máster en Marketing, Máster en Comunicación Política y Máster en Marketing Digital. Todo aderezado con una formación específica en RRPP, protocolo y publicidad en el Instituto de Formación Empresarial. Pero todo esto sin los más de 20 años de compromiso personal con la política, no servirían de nada.

Nacido y viviendo hoy en día la política municipal, pero sin dejar de trabajar en los ámbitos regional y nacional cuando se me llama y reclama.

Satisfecho con los resultados conseguidos, allí donde estuve. Sé que lo hice bien, ayudé a mejorar a quienes me lo pidieron. Y estoy dispuesto a ayudarte a ti.

Pregúntate en qué puedo ayudarte y trabajemos juntos.

Quiero contarte algo. Espero que te ayude a tomar la decisión de empezar a construir tu marca personal en política.

Todos necesitamos tener un tiempo para reflexionar sobre nuestras vidas. Pero en política parece que no tenemos nunca ese tiempo nunca para analizar nuestro día a día. 

Las prisas nos conducen a que un día no sabemos ni por qué estamos aquí, ni qué queríamos, y lo que es peor, llegamos a olvidar esa razón o causa que nos llevó a dedicar nuestras vidas profesionales a la política. 

Te voy a pedir una cosa muy sencilla. Siéntate un rato, en un lugar que te inspire, solo tú y tus pensamientos. Y hazte esas preguntas que no hace falta que nadie te dicte, las que tú sabes que necesitas contestar para poder seguir tu camino convencido de que los límites, en tu decisión de dedicarte a este mundo, los pondrás tú.